La revista Ábaco estará presente en ARCO 2020 en el stand de ARCE, que realiza una constante y activa presencia para promocionar las revistas culturales de nuestro país en diferentes foros y ferias de carácter cultural a escala internacional.

ARCE, asociación de revistas culturales de España, contará una año más con stand propio en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, que este año se celebra del 26 de febrero al 1 de marzo.

El stand 9R02 del Pabellón 9 de IFEMA, Feria de Madrid, exhibirá todas las revistas culturales de ARCE y atenderá la información y la comercialización de las mismas. Ábaco allí estará a disposición de los interesados.

Desde ARCO siempre han apostado por la crítica de arte y la escritura especializada en arte contemporáneo, uno de los principales canales de comunicación de los artistas del presente. En la sección de revistas, ARCOmadrid ofrece a sus visitantes la posibilidad de descubrir las principales publicaciones entorno al arte contemporáneo. Un espacio para la lectura, el descubrimiento y la vinculación con el arte.