Un número monográfico de la revista Abaco- ” Es tiempo de Mujeres”, que trata los problemas, potencialidades y visibilidad en el ámbito de la ARQUITECTURA.

La revista representa un notable esfuerzo editorial, por calidad y cantidad de autores, temas, propuestas, reflexiones, ensayos y referencias aportadas. Es un número doble, tiene 224 páginas, y ha sido coordinado por la arquitecta gallega Silvia Blanco Agüeira; cuenta con 28 colaboradores en su mayoría jóvenes arquitectas, que plantean sus investigaciones, ensayos, visiones, propuestas y análisis en 18 artículos, aparte de las secciones habituales de Ábaco, con Espacio Crítico, Entrevistas, un obituario acerca del recientemente fallecido Stephen Hawking y también reseñas ó comentarios de libros.

La distribución a nuestros suscriptores ha contado con numerosos comentarios de parabienes y felicitaciones a los autores, se puede obtener este número de ABACO por los canales habituales de librerias y puntos de venta, asimismo se puede solicitar y por medio del correo  ciceeseditorial@gmail.com ,mencionamos que los gastos de envío de la edición impresa no se cobran si es en la península.

No dejes de seguir nuestro fondo editorial, con revistas y libros en formato impreso y digital en http://cicees.com/producto/abaco-95-96-es-tiempo-de-mujeres-problemas-potencialidades-y-visibilidad-en-el-ambito-de-la-arquitectura/