Por prudencia y atendiendo a las circunstancias sanitarias que estamos viviendo se aplaza hasta nueva fecha el acto de la Revista Ábaco previsto para este jueves 12 de marzo en Librería La Buena Letra.
Está disponible la publicación sobre “El Viaje como forma de conocimiento “ en la citada librería o en la suya habitual, también solicitándola a través de www.revista-abaco.es

 

A propósito del número 101-102 de nuestra Revista Ábaco,
“El viaje como forma de conocimiento” es el último número de la revista Ábaco en el año 2019, que alcanza con esta publicación el 101/102 en su dilatada trayectoria y visión multidisciplinar de la cultura y las ciencias sociales.
El viaje, la movilidad geográfica, entre otras cosas condicionada a en buena medida por los medios de transporte, es y ha sido un factor clave a lo largo de la historia del ser humano, motor de desarrollo, transformaciones e intercambios, responsable en buena medida de la configuración de los distintos lugares que componen el mundo en cada época.
Hoy hablaremos sobre ello, sobre distintas visiones del Viaje y como este puede ser una forma de conocimiento ¡Os esperamos!

Librería La Buena Letra

C/ Casimiro Velasco, 12, Bajo, 33201 Gijón

Jueves 12 de Marzo 20:00 horas