Sueño sin alas
José Parejo Mota
Colección Caravasar 03
CICEES Ediciones, Gijón 2013

Escribir es arriesgar. hacerlo sobre amor es arriesgar aún más. Y eso es lo que hace José Parejo Mota, profesor de filosofía y miembro del consejo de redacción de la revista Abaco, en su obra «Sueño sin alas» que acaba de publicarse en la colección Caravasar de ediciones Cicees.

Este libro que se presentó en once ciudades españolas donde desarrolló el autor sus vivencias personales y su actividad docente: Gijón, Langreo, Madrid, Baeza, Jerez de la Frontera, San Fernando, Puerto de Santa María, Sevilla, Cádiz, así como en Langreo, en la cuenca minera asturiana en Casa de la Buelga de Ciaño, organizado por la asociación cultural Cauce del Nalón.

La bella portada del libro titulada «Flor de Shangri-La», obra original en técnica mixta, tinta y pintura al agua del prestigioso pintor Alejandro Mieres fue cedida especialmente para este libro.Alejandro Mieres, lamentablemente ya fallecido, colaboró junto a otros muchos artistas asturianos en esta obra poética donde José Parejo es claro y transparente, desplegando intensas escenas y escenarios emocionales, vividos entre el norte y el sur.