SUMARIO DE ÁBACO 73:
Presentación. Comercio y hábitos sociales
Miguel Ángel Álvarez Areces
Tendencias comerciales hacia conceptos transversales de consumo y ocio en espacios urbanos arquitectónicamente emblemáticos en el mundo
Norberto Muñiz
Los mercados minoristas como instrumentos de dinamización comercial y de regeneración urbana
José Ramón Fernández Antonio
El resurgimiento del pequeño comercio alemán en los albores del siglo XXI
Noemí Fernández Sánchez
El comercio informal en México, sus causas, efectos y retos
Jesús Rubio Campos
La evolución del comercio en China
Rita Álvarez Tudela
Nuevas tendencias en la gestión comercial del siglo XXI
José A. Pancorbo de Sandoval
La irrupción del comercio on-line
Laurentino Bello Acebrón
Hábitos alimentarios y consumo
Cecilia Díaz Méndez
Comercio responsable y comercio justo
Xavier Montagut
Sostenibilidad de la fórmula comercial actual
Pablo García Fernández
TEXTOS URGENTES
Oscar Niemeyer, un arquitecto universal
André Argollo, Rogelio Ruiz
La crisis del libro
Juan Domingo Delgado
NOTICIAS Y EVENTOS
Festival Fliporto 2012
Rubén Figaredo
CRITICAS Y RESEÑAS DE LIBROS
Antonio Baños: Posteconomía [por José Parejo]
Norberto Muñiz: Alternativas estratégicas y de marketing en la distribución comercial[por Laura Álvarez Francisco]
Concreto y Efímero, catálogo arquitectura civil de Monterrey-México [por Camilo Contreras]
Marc Benoun et Marie-Louise Héliés-Hassid: Distribution: Acteurs et estratégies (Broché)[por Laura Álvarez Francisco]
Esther Vivas y Xavier Montagut: Consumo sostenible [por Pablo García Fernández]
José Trespalacios y Rodolfo Vázquez Casielles: Distribución comercial: estrategias de fabricantes y detallistas [por Ángel Cobos]
